Los mejores destinos para viajar con niños en México

Feb - 10
2021

Los mejores destinos para viajar con niños en México

Salir con niños en México es una gran aventura, llena de diversión y de actividades maravillosas obviamente, si lo planeas con tiempo. Son lugares especiales ¡que seguro te encantarán! 

Xcaret en Quintana Roo para disfrutar en familia

Con unas hermosas paredes de color esmeralda, y muchas piscinas naturales para disfrutar, además de un rio subterráneo, un mariposario, criadero de aves, y acuario de arrecifes. Puedes conocer arrecifes, tortugas gigantes, practicar snorkel ¡todo está absolutamente preparado para que vayas con tu familia. 

Puebla y su Africam Safari

Enormes áreas al aire libre, en donde tus hijos pueden disfrutar de más de dos mil quinientos animales deambulando por la zona, son una excelente opción si tienes niños de más de 10 años, que no se asustan con los animales que se acercan a ellos. Además, uno de los aspectos más atractivos de este parque es que al no estar los animales enjaulados, tienen la libertad de gozar de todo el parque, mientras las familias pasan con su auto.

Fue creado en 1972 y desde entonces cada año han ido aumentando la cantidad de animalitos en ese lugar ¡son geniales!

 Veracruz, para que disfrutes la Reserva Tuxtlas en familia

Desde el borde noreste de la Laguna de Catemaco y luego avanzando hacia el Golfo de México, se encuentra esta famosa reserva, con una gran variedad de ecosistemas, y actividades como el kayak, snorkel, caminatas por el bosque, y aprendizajes de medicina tradicional. Por supuesto, lo disfrutarás enormemente

Parques acuáticos en México

Los parques acuáticos son la diversión favorita de los niños en todo el mundo: sol, agua y una gran cantidad de opciones son lo que tienes en México para disfrutar.

Enormes toboganes, piscinas de olas, piscinas de todos los tamaños, incluso, podrás disfrutar de espectáculos con delfines, como en Splash en el parque acuático de Vallarta, o el Wet’n Wild de Cancún.

Si te encanta el agua tibia, las Grutas de Tolantongo en Hidalgo serán tus favoritas, piscinas naturales, cuevas, ríos, montañas, cascadas ¡un paisaje espectacular! te darán momentos inolvidables, pero, tendrás que llevar una cámara resistente al agua, para que puedas tomar las fotos más espectaculares. 

 ¡Disfruta de tus vacaciones sin estresarte!

Lo mejor de tus vacaciones si eres empresario es poder estar pendiente de tu negocio a través de un erp en la nube, que es una solución de gestión comercial, con servicios de postventa y atención al cliente, actualizándose automáticamente.

También un crm salesforce puede ayudarte a controlar tu empresa, pues automatiza los procesos de logística, inventarios, producción, envío y contabilidad, que pueden alimentar con información los miembros autorizados de la empresa.

Desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, utilizando este tipo de software, lograrás tener un control de todos los importantes datos que necesitas supervisar. Además, puedes organizar una revisión con el programador que trae el software, a una hora determinada, así que, en vacaciones, podrás dedicar apenas unos minutos para supervisar todo lo que desees.

Sin lugar a dudas tus vacaciones serán mucho más tranquilas, si la pasas en familia en México, y, además, si tienen un software adecuado para supervisar tu empresa ¡serán sin lugar a dudas las más tranquilas de todas!