Latest Blog

Jun - 10
2021

Lo que necesitas saber del Home Office

Un home office o, por su traducción, una oficina en casa es, como su nombre lo indica, es un salón dedicado al trabajo, pero, a diferencia de sus equivalentes tradicionales, situado dentro del hogar del trabajador. Estos pasaron de ser…

Jun - 10
2021

Una nueva herramienta para las empresas de bienes raíces

Uno de los motores de la economía es el mercado de bienes raíces, en donde intervienen, principalmente, dos entidades, las constructoras y las inmobiliarias, las primeras se encargan de la planeación y construcción de inmuebles con fines diversos, mientras que…

Feb - 10
2021

Los mejores destinos para viajar con niños en México

Salir con niños en México es una gran aventura, llena de diversión y de actividades maravillosas obviamente, si lo planeas con tiempo. Son lugares especiales ¡que seguro te encantarán!  Xcaret en Quintana Roo para disfrutar en familia Con unas hermosas…

Nov - 10
2020

No Cutting Corners With Artificial Grass

The common misconception about artificial grass is that its matchless performance. In fact, there are many things to consider when deciding on the best alternative for any landscape: the cutting cost and upkeep. Because of this, many homeowners tended to…